Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué demonios hace un BMW M3 E30 en el salón? ¡Salvarlo de un huracán!

0

Aunque afortunadamente en España no solemos estar azotados por muchos fenómenos medioambientales que arrasen todo a su paso, en otros países sí que está bastante más normalizado. Huracanes, tifones o incluso maremotos.

Y mientras unos se afanan en preparar su casa o guardar sus pertenencias más preciadas a buen recaudo cuando saben que una catástrofe medioambiental va a suceder, los más petrolheads ponen a salvo sus unicornios. Algo así debió pensar el usuario de Instagram Jalilsup, que ante el inminente huracán Matthew, optó por guardar su BMW M3 E30 en el salón de su casa para que de esta forma quedara más resguardado de las inclemencias meteorológicas.

Aunque si no te contamos esta breve historia, podrías pensar que su comedor ya estaba preparado para poder guardar un coche en él a modo de exposición tal y como hacen muchos propietarios de deportivos, en su caso tuvo que realizar pequeñas modificaciones en el acceso y colocar una rampa, haciendo uso de la doble puerta de la que disponía y por la que entraba el coche.

Teniendo en cuenta la cotización que alcanzan hoy en día los M3 E30 y el amor incuestionable de su propietario hacia él… nos parece totalmente lógico e incluso ver estas imágenes nos generan cierto sentimiento de ternura y envidia. Porque… ¿quién necesita muebles para decorar su salón teniendo un M3 E30?

#hurricanematthew #breakfast #afterthestorm

Una foto publicada por Randy (@jalilsup) el

Si te interesa esta noticia...