Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Juke Nismo, oficial

0

juke-1

Después de verlo en forma de concept car en los numerosos salones del automóvil finalmente Nissan ha decidido que la propuesta de Nismo debería llegar a todos los concesionarios. Un mercado que aún está por explotar y en el que, como se suele decir, el que golpea primero golpea dos veces.

Debido a esto no es de extrañar que Nissan haya decidido apostar oficialmente por la propuesta de un Juke mucho más musculoso gracias a numerosos retoques exteriores entre los que podemos destacar nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, spoilers, llantas de aleación exclusivas, decoración exterior o un interior donde aparecen, según Nissan, asientos deportivos, tapizados exclusivos y numerosas mejoras para enfatizar el carácter deportivo del modelo.

Mecánicamente poco o nada puedo comentarte sobre el modelo salvo que lo Nissan confirma oficialmente que no es nada menos que ajustes en el 1.6 turbo que supuestamente debería elevar la potencia, esto depende de la fuente que consultemos, hasta los 210 o 240 caballos. A su vez elementos como la suspensión y frenos recibirán el correspondiente ajuste para ofrecer un rendimiento mucho más enérgico y atractivo

juke-5

juke-4

juke-3

juke-2

Si te interesa esta noticia...