Nissan Note Black Edition: El contraste oscuro también es atractivo

0

Nissan Europa ha lanzado en el continente una edición limitada (si bien, no ha transcendido el número de unidades que se producirán) del Note denominada ‘Black Edition’ que se centra principalmente en la estética del modelo al incorporar numerosos elementos estéticos de un color oscuro para hacer contraste con el resto de su carrocería.

Sobre la base del acabado intermedio de la gama Acenta, el Note Black Edition suma llantas de aleación de 16 pulgadas de color negro, carcasas de los retrovisores, tiradores de las puertas, alerón trasero, así como la consola central del habitáculo y el pomo de cambio de marchas que adoptan la misma tonalidad. Los pilares B y C aunque ya eran negro ahora reciben un acabado negro brillante específico.

Nissan Note Black Edition: El contraste oscuro también es atractivo 6

Los propulsores disponibles para este acabado son los diésel 1.5 de 90 CV, además de los gasolina 1.2 de 80 y 98 CV, este último pudiendo ir emparejado a un cambio CVT. Además, su equipamiento también puede completarse sobre el que ya incluye de serie como con el sistema de acceso sin llave i-Key, el paquete que agrupa elementos como climatizador automático, faros antiniebla, sensor de luces y sensor de lluvia. Tampoco falta la opción del sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil NissanConnect.

Nissan Note Black Edition: El contraste oscuro también es atractivo 4

Por el momento desconocemos las tarifas para España, aunque ya se puede reservar en los concesionarios. Recordemos que el Note Acenta más económico, el 1.2 80 CV, parte de los 16.250 euros en nuestro país.

Nissan Note Black Edition

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más