Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan NV200, disponible a partir de Noviembre en España

0

Nissan ha publicado más información referente al próximo vehículo comercial que llegará pronto al mercado español. Se trata del NV200, un modelo que destaca principalmente por su capacidad de carga respecto a sus rivales, siendo uno de los referentes en su segmento.

A España llegará el 2 de Noviembre y estará disponible con dos motores, un gasolina 1.6 de 109 CV y 153 Nm de par y un diésel 1.5 dCi de 86 CV y 200 Nm de par, en ambos casos acoplados a una caja de cambios manual de cinco velocidades. La gama se completará en el futuro con la llegada de un diésel de mayor potencia.

También estará disponible en dos variantes: carrocería cerrada de dos plazas y una acristalada con capacidad para cinco pasajeros (denominada Combi) y opcionalmente una tercera fila de asientos. Más tarde llegará una versión familiar más versátil y cómoda para un uso lúdico.

Los niveles de equipamiento disponibles serán tres: Basic, Comfort y Premium, que como dice su nombre cuenta con un equipamiento muy básico: ABS, 2 altavoces, airbag para el conductor, volante regulable en altura, BAS, EBD, y ya. Si optamos por el Comfort, se añade: retrovisores eléctricos, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, tapacubos, Radio CD, así como cámara de visión trasera. Finalmente, el nivel de equipamiento Premium añade aire acondicionado y ancajes deslizantes. El equipamiento podrá verse reforzado en función del nivel de equipamiento con elementos como: indicador en la instrumentación de marcha ideal, asiento del acompañante abatible para ampliar el espacio de carga, aire acondicionado trasero (sólo variante Combi), ordenador de a bordo, Radio CD, airbag de pasajero y laterales, llave manos libres, etc.

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...