Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan presenta el Juke Nismo

0

Aprovechando la celebración de las 24 Horas de Le Mans durante los dias 16 y 17 del presente mes (y que por cierto, este año celebra su 80º edición), Nissan presentará la versión de producción del Juke Nismo, que irá acompañada de mejoras tanto a nivel estético y que quedan claramente a la vista como mejoras a nivel mecánico.

Estéticamente recibe un kit de carrocería compuesto por taloneras laterales y paragolpes delantero y posterior, parilla delantera específica, alerón posterior, así como pasos de rueda ensanchados, una banda de color rojo en los bajos del coche y finalmente unas llantas de aleación de 18 pulgadas que le ponen el toque final al conjunto acompañadas de unos neumáticos de mayor diámetro (no ha sido especificado). Mención especial requiere también la cola de escape con el interior pintado en rojo.

A nivel mecánico, se modifica el tarado de las suspensiones (imaginamos que más duras, porque de altura no apreciamos variaciones en las fotos respecto a modelos convencionales), la dirección también recibe ajustes y finalmente el propulsor 1.6 Turbo entregará una potencia de 210 CV. Otro aspecto destacable es que también se le realizarán ajustes al sistema de control de tracción vectorial sensible al par.

El Juke Nismo inicialmente desembarcará en Europa en 2013, si bien también llegará a otros mercados como Estados Unidos y Japón.

nissan-juke-nismo002

 

nissan-juke-nismo001

nissan-juke-nismo003

Relacionado