Nissan publica la primera imagen final del Juke-R

0

Nissan parece ya tener listo de forma definitiva el Juke-R, del que hemos podido ver durante las últimas semanas cómo lo desarrollaban los ingenieros de Nissan y RML (Ray Mallock Limited) en Reino Unido, toda una obra de ingeniería que nos pone los dientes largos.

Y es que, por si no lo recuerdas, el Juke-R cuenta con el motor de 530 CV, transmisión y sistema de tracción AWD heredados del GT-R, y acoplar todo eso en un Juke no es tarea fácil. Recordemos que se han creado dos unidades, una con volante a la derecha y otra con volante a la izquierda.

Estéticamente, además de recibir las llantas de 20 pulgadas del GT-R pero pintadas de color negro, también recibe un paquete aerodinámico, el display del salpicadero del GT-R, además de frenos sobredimensionados con pinzas Brembo, jaula antivuelco hecha a medida, amén de otras muchas modificaciones en el chasis para poder albergar todo.

Nissan pretende con este prototipo ver la viabilidad que tendría el lanzamiento de una variante situada por encima del actual 1.6 de 190 CV. El propulsor y la potencia que tendrá esa hipotética variante aún más deportiva es por el momento una incógnita.

Vía: Zercustoms

Si te interesa esta noticia...