Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Qashqai 2010, al descubierto

3

Acaban de hacer aparición en la red una serie de imágenes y datos filtrados del restyling del Nissan Qashqai 2010, el exitoso crossover de Nissan que lleva en el mercado desde principios del 2007 y en el cual ahora se han introducido cambios estéticos muy superficiales, para arriesgar lo menos posible y que su éxito no se vea mermado. Desde su llegada al mercado, se han comercializado 500.000 unidades, una cifra considerable y que denota que el modelo ha sido un tiro a la diana por parte de la nipona. Estará disponible en Marzo del 2010.

Los cambios pasan por una renovación del frontal, que manteniendo el estilo del actual, presenta un estilo notablemente más moderno y agresivo. Según Nissan, gracias a este nuevo frontal el Cx del Qashqai ha descendido de 0,34 a 0,33. En la parte posterior, el cambio más destacable son los nuevos pilotos, con un diseño renovado y más llamativo.

La gama de motores se mantendrá a priori invariable, aunque se insertará una versión de bajas emisiones sobre la base del 1.5 dCi con 129 g/km. Así mismo, las suspensiones tienen un ajuste nuevo. Hay múltiples cambios en el interior, que pasan por el cuadro de relojes, ordenador de a bordo mejorado. Finalmente la gama de colores se verá completada con dos nuevos modelos así como la gama de llantas de aleación.

Próximamente tendremos más información disponible.

Actualización: El propulsor de bajo consumo y emisiones -1.5 dCi de 103 CV- estará disponible bajo la versión “Pure Drive” y homologará un consumo medio de 4,8l/100 km, apoyándose en varias tecnologías como neumáticos de baja resistencia a la rodadura, relación de marchas alargada, etc.

nissan-qashqai-restyling_4

nissan-qashqai-restyling_6

Vía: omniauto.it

Si te interesa esta noticia...
  • Abel

    Mejor mejor ^^

  • FERNANDO QUIÑONES

    me gusta mucho ese hermoso carro pero cual es el precio en dolares para el ecuador y en que mes estara ya disponible
    gracias

  • Lucia Ortega Cabrera

    Hermoso carro, lo tienen disponible y el costo para poder hablar de negocios