Nueva filtración: El Toyota Supra aparece ahora en fotos oficiales

0

Poco nos queda ya por ver del nuevo Toyota Supra a estas alturas: a lo largo de estas últimas semanas, hemos podido disponer de varias fotos filtradas que revelaban el aspecto tanto de su frontal como de su zaga. Y ahora, nos llegan unas fotos que se han filtrado -no sabemos si a propósito- desde el sitio web de la división alemana de Toyota.

No cuentan con una gran resolución, pero sin embargo, sí que nos permiten ver nuevamente algunas de las características visuales del modelo, especialmente en su vista lateral, que hasta la fecha quedaba algo en el aire ya que no la habíamos podido ver con total claridad.

De acuerdo a un miembro del foro SupraMKV board, estas imágenes adjuntas en el artículo se han enviado a aquella gente suscrita a la lista de novedades/lista de espera del modelo en la página de la división alemana. Lo que sí que parecen es que han sido retocadas -o incluso creadas- digitalmente, y aunque esto pueda reducir la fiabilidad de las mismas, lo cierto es que son bastante fieles a todas las fotos espía que hemos podido ver hasta la fecha.

Nuevamente, vuelven a confirmar todos los elementos que hereda del prototipo FT-1 presentado años atrás y que se han trasladado a esta variante de producción, con una carrocería muy musculada y un aspecto que a muchos niveles hace guiños a la cuarta generación del modelo.

Recordemos que el nuevo Supra 2020 hará uso de motores BMW y también de una plataforma desarrollada conjuntamente con el fabricante bávaro. En un arranque, estará disponible con un motor de seis cilindros en línea y 3 litros, como el que podemos encontrar en el Z4 M40i, con el que podría entregar en torno a los 400 CV de potencia a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática.Nueva filtración: El Toyota Supra aparece ahora en fotos oficiales

Si te interesa esta noticia...