Nueva imagen oficial del Impreza STi

0

Continuando con los datos oficiales que proporciona Subaru a cuenta gotas, hoy nos llega otra recreación más del Impreza STi, pero a diferencia de la primera imagen real, esta vez lo vemos desde la parte trasera, oculto entre las sombras pero lo suficiente como para distinguir ciertos rasgos.

Con una presentación prevista para el 24 de Octubre, podemos distinguir claramente las ensanchadas aletas traseras junto a dos salidas de escape dobles envueltas en un gran difusor. Del nuevo Impreza STi no deberíamos esperar menos de 300 caballos, y junto a los 420nm de par y la carrocería de hatchback de 5 puertas, espera ponerle las cosas lo más difíciles posibles a la berlina deportiva de Mitsubishi y su eterno rival, el EVO X.

A partir de Noviembre-Octubre cuando empiecen las pruebas oficiales y comparativas entre los dos será hora de valorar si haber optado por un hatchback en vez de una berlina ha sido un éxito o un fracaso. Esta carrocería le debería permitir en teoría un mejor paso por curva y un peso ligeramente menor, pero tendremos que esperar para verlo.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...