Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva información del SUV de Jaguar

0

Aunque más que un SUV, será un crossover. Jaguar, ahora ne manos de TATA Motors, tiene las ideas muy claras, y es que para llegar al éxito total, sólo hay un camino… el de las ventas a gran escala.

Y ahí, un crossover en el mercado por parte de los británicos, es absolutamente un movimiento ganador. No hay quien lo dude.

Tal y como te traemos en esta recreación, el crossover de Jaguar optará a ser un modelo de un tamaño considerable, con ciertos tintes off-road, y enfocado al mercado del BMW X3 y del Audi Q5, entre todos los SUV-Crossovers de esta gama de tamaños.  Pero a diferencia de los alemanes, el Jaguar podría pasar a ofrecer una gama de propulsores más amplia, llegando tanto al mismo público, como a otro ciertamente inferior. ¿Por qué no? Esto, es igual a más ventas.

El propulsor base podría ser un 2.2 litros turbodiésel de 190 caballos, que actualmente es muy joven en la casa Jaguar. Por supuesto, en el apartado gasolina, el más potente se lo llevará la variante R. Pero para eso, tendremos que esperar hasta mínimo, el próximo año 2015.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...