Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación del BMW Isetta

2

Esta, al fin y al cabo, es una recreación de tantas otras que han ido saliendo a lo largo de los meses del BMW Isetta, que sigue rondando las cabezas de prensa de todo el mundo y que, aunque no acaba de llegar oficialmente, muchos dan por hecho que está muy, muy cerca.

Estamos hablando de un pequeño utilitario de ciudad que finalmente tendrá 4 ruedas, y que será tracción trasera con el fin de competir con otros como el Toyota iQ y cómo no, el Smart. Como apunte, no sólo habrá un único propulsor sino que se podrá elegir entre diésel y gasolina, todos ellos económicos y que se ajustarán lo máximo posible para ofrecer un ahorro económico.

La estética es algo más imprevisible, ya que apostar por un diseño basado en el Isetta es algo arriesgado, ya que ni siquiera sabemos si se hará oficialmente como sucesor de éste.

Vía: Espaciocoches

Relacionado
  • topspeed.es

    Esto mas que un BMW, parece un escarabajo, por que no se ponen a trabajar enserio y fabrican modelos como la gente y modelos que nos tienen acostumbrados a ver, ami particularmente este modelo no me gusto

  • also

    ¡CARRRASASASASASO!