Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación del próximo Honda Civic

2

La nueva generación del Honda Civic aún tiene por delante un par de años, pero hasta entonces los magazines japoneses ya están desarrollando nuevas e hipotéticas recreaciones del nuevo compacto japonés, como véis en esta imagen.

Concretamente, el modelo que vemos parece ser el estadounidense y no el europeo, y a pesar de todo estéticamente no es ni mucho menos lo que todos esperámos de la nueva generación. Actualmente el Civic no deja indiferente a nadie, con un frontal muy agresivo y una trasera bastante más personal, todo muy lejos de lo que vemos aquí.

El nuevo hatchback está previsto para el 2011 como modelo de 2012, y por supuesto con una variante Type R a seguir que podría estar en la franja de los 220 caballos en el mercado europeo.

Vía: WCF

Relacionado
  • IGC

    Honda jamás “tiraría a la basura” su Civic con diseños como ese. El Civic actual es una maravilla, en mi opinión, tanto a nivel de diseño como de motorización, uso inteligente del espacio y equipamiento. Si quieren seguir estando en la vanguardia en todos esos aspectos, dudo que recurran a diseños convencionales de hace más de 10 años…

  • Pedro

    Demasiado sencillo. De todas maneras luego no tendrá nada que ver con el modelo de producción.
    Aún así, por delante tiene la misma calandra que los Volswagen, parace un Passat.

    Saludos,

    Pedro