Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva web del Mityc para encontrar las gasolineras más baratas en España

1

GasolineraHace ya algunos meses hablé de la web que tiene puesta en marcha el Ministerio de industria, turismo y comercio (Mityc) para dar a conocer las gasolineras más baratas de España en la actualidad, tanto a nivel nacional como las de una localidad, zona o provincia en concreto, por poner un ejemplo.

La noticia ahora es que el Mityc ha renovado la web, dotándola ahora de un sistema de consulta mucho más completo. Lo cierto es que en más de una ocasión empleé el anterior sistema por curiosidad (aún disponible aquí) y las novedades respecto al anterior sistema son bastante notables.

Otra de las novedades en este sistema es la inserción de una calculadora de rutas con el fin de ayudar a todos aquellos profesionales del volante o a cualquiera que vaya a realizar un largo viaje, ahorrarse un poco de dinero.

Finalmente, a partir de ahora, la nueva web del Mityc para encontrar gasolineras más baratas también es accesible a través de móvil, a través de aquí.

Vía: Terra motor
Web: Mityc

  • pa0lo

    BUENAS TARDES A TODOS HE INTENTADO PONER XENON EN AUDI A3 sportbac año 2004 y se me funde el motor de los limpias, alguien ha conseguido engañar a la centalita?