Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espías del próximo Ford Mustang

5
Ford Mustang GT

Después de ver aquellas fotos espías a principios de año, hoy nos llegan unas totalmente nuevas que se estaban haciendo esperar demasiado. Es extraño que en prácticamente un año el próximo Ford Mustang sólo haya sido cazado dos o tres veces.

A pesar de todo, sigue con muchísimo camuflaje, tanto en el exterior como en el interior. La parte frontal es bastante difícil de apreciar, pero según parece continúa con el diseño del prototipo de Giugiario.

Ford ha usado camuflaje inverso en la parte trasera para confundirnos con la imagen que presentará ésta y en especial, las ópticas. A pesar de que en los extremos queden redondeados, estamos seguros de que sólo es una ilusión debido a la forma del camuflaje. Se espera que las luces traseras sean rectangulares o cuadradas, y así será.

Este lavado de cara llegará en el 2009 y se presentará como un modelo de la próxima década. Los motores se esperan que sean los mismos, y en general toda la puesta a punto no variará casi nada respecto al actual.

Ford se está concentrando en renovarlo lo suficiente para poder hacer frente a los temidos Dodge Challenger y Chevrolet Camaro, que en el 2009 estarán en la cola de producción dispuestos a retornar el legendario mundo de los Muscle Cars…

Ford Mustang GT

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
  • jose javier diaz

    los mustang es un carro de lujo tiene buena carroceria y buenos rines

  • cesar burgos

    lo mejor del mundo son los mustang y ahora con el nuevo mustang va ser del gusto de todos los seguidores y no seguidores.
    me despido de un cordial saludo a todos los seguidores del mejor auto del mundo.

  • manuel

    el mustang es un auto estilisado y moderno de acuerdo con el modelo y año pues cada mustang fue mas alla de lo que se hacia en sus tiempos pero no es el mejor auto del mundo…. el mejor es el mclaren f1 xD

  • ricky

    esta con madre ………..mustang…………. el……………mejor

  • nada

    cacatua