Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas modificaciones para el 2012 Audi R8

2

El Audi R8 es uno de los deportivos que más éxitos ha cosechado desde sus inicios en 2006. Es bastante obvio que estamos ante un modelo realmente bien diseñado y que a pesar del paso de los años, no deja de sorprender por la calle. Este deportivo alemán, obra de la marca de los cuatro aros con tracción quattro ha dado lugar a seis versiones diferentes en los últimos cinco años.

Para el próximo años, los alemanes piensan en otro cambio, en esta ocasión de rendimiento. El modelo 2012 se hará con una serie de motores más potentes. El motor V10 de 5.2 litros se modificará para alcanzar los 533 caballos, un ligero incremento que siempre es necesario para los más exigentes. Según la revista CAR, el siguiente modelo llevará por primera vez una transmisión S-tronic de siete velocidades y doble embrague.

Para el modelo V8, podemos decir que el motor de 4.2 litros se ajustará a las mismas características que el RS5. Por decirlo de otra forma, habrá 444 caballos bajo el capó del R8.

Los rumores también orientan hacia un nuevo GT o GT Spyder, pero son solamente eso: rumores. El tiempo lo dirá y veremos si además de modificaciones en el motor llevará algún cambio estético.

Vía: gtspirit

Relacionado
  • Esmeralda G. Valladolid

    No sé qué vamos a hacer con tanta potencia :-D

  • Dany

    es mejor que sobre ;-)