Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas recreaciones del Volkswagen Beetle R

0

Volkswagen tiene las cosas claras… el mercado está muy calentito, y donde hay espacio para un nuevo modelo estilizado, también lo hay para la respectiva variante deportiva de la división R GmbH, que está justamente estrenada tras el Scirocco R y el Golf R.

En este caso, hablamos ni más ni menos, que del Volkswagen Beetle R.  Estaremos ante el escarabajo alemán más rápido y potente que jamás hemos conocido, y por supuesto, estará a la altura de sus hermanos en Volkswagen. ¿Quieres conocerlo más a fondo?

Estas nuevas recreaciones nos traen una visión más optimista y fiel de lo que podremos encontrarnos una vez pasen un par de años, y el nuevo Beetle esté totalmente asentado en el mercado europeo y estadounidense. Unos paragolpes más deportivos, el respectivo kit de ensanche lateral, y un ancho de vías mayor serán sólo algunos de sus principales cambios.

Dado lo visto tanto en todos los modelos de R GmbH, esperamos que bajo el capó, Volkswagen instale el mismo 2.0 litros turboalimentado, dotado con una potencia de como mínimo, 260 caballos. Con estas prestaciones y especificaciones, no podemos poner en duda que ser, será todo un estilizado coupé-compacto de muy altos vuelos.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...