Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo adelanto oficial del Koenigsegg Regera

0

El Koenigsegg Regera está posicionado como el debut más impresionante de la firma sueca en todo lo que llevamos de década. Una apuesta a punto brutal que Koegnisegg lo apunta como un auténtico megacar que deja entrever que el coche tendrá más de 1.340 caballos de potencia, lo que viene siendo un total de 1 megavatio de potencia (1.000.000 kW, que se dice pronto). Esto deja entrever una superioridad mecánica que puede estar incluso por encima del todopoderoso One:1, y hoy ya estamos más cerca de conocerlo.

Mirando atrás Koenigsegg adelantó el debut del Regera junto con el Agera RS a través de Twitter donde publicó únicamente el nombre de ambos modelos, sin dar más pistas o detalles al respecto. En esta ocasión, la marca deja entrever parte del diseño del frontal, el diseño de los faros delanteros y parte de las entradas de aire. Un diseño que quizás recuerda un poco al One:1, pero que por otro aspecto confirma unos faros nuevos, y quizás un modelo totalmente nuevo y que no parta de ningún modelo actual. 

Prestaciones de infarto y una producción algo más amplia

Con el Koenigsegg Regera las expectativas que hay entorno a este modelo lo sitúan como un superexótico que equipare o incluso supere en todos los aspectos al One:1, pero que por otro lado permita una producción más alta y una vida útil más larga, con el objetivo de comercializarlo a mayor escala y que deje der ser considerado una pieza de coleccionista. Al menos una pieza demasiado exclusiva.

Relacionado