Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo anticipo oficial del BMW M2 Coupé, debutará esta noche

2

A principios de mes BMW arrancó la recta final para la presentación del M2 Coupé. El nuevo full M de la casa bávara del que llevamos hablando ya años, y que hoy por fin, estamos ante el preludio final en el que BMW va a tirar de la manta y lo presentará por todo lo alto. Ya pudimos confirmar que durante el 14 de octubre los alemanes lo presentarán oficialmente a través de Internet, previa asistencia -posiblemente- al Salón del Automóvil de París. Y hoy, BMW nos otorga con un anticipo oficial más y confirmando eso sí, que es ya cuestión de horas.

En el nuevo anticipo oficial no vemos más que lo visto hasta la fecha, es decir, el BMW M2 Coupé se muestra como un prototipo de pruebas con camuflaje sin enseñar realmente nada de lo que veremos en las próximas horas. Aún así, la expectación es máxima ya que no olvidemos que después de todo, el BMW M2 será lo más parecido a la vuelta del M3 E36 al ruedo, ya que por dimensiones y filosofía estará mucho más parejo al icónico alemán, mucho más que el actual M4 Coupé. 

370 caballos por bandera

bmw

BMW no esperará a mañana y lo presentará esta misma noche. Bajo el capó, el M2 Coupé portará un 6 cilindros en línea con 3.0 litros de cilindrada y una potencia neta que escalará hasta los 370 caballos. Muy por encima del M235i, sumado eso sí a una reducción de peso importante y unas mejoras en el chasis y sobre todo, en la suspensión y también en el sistema de frenos. Discos de freno de mayor diámetro, suspensión rebajada y más cercana al uso en circuito… sin olvidar que se podrá escoger tanto con cambio automático DCT, como con transmisión manual de 6 velocidades, para los más puristas.

Disponible solo en los colores Mineral Grey (gris), Long Beach Blue (azul), Alpine White (blanco) y Black Sapphire (negro), BMW arrancará las ventas del M2 antes de que finalice el año.

Si te interesa esta noticia...
  • Jesus

    Donde se podrá ver la presentación del M2 en directo ,responded lo antes posible ,gracias

  • Alberto Piqueras Ramos

    A la espera de lo que será una estupenda Cupé M2, con todos los atributos de ese apellido noble, en materi ade prestaciones. No dudo que los 44 cv adicionales sobre su hermano menor directo, le darán aún más prestaciones, alcanzando con facilidad para el 0 a 100 km/h, los 4,4 s., sin lugar a dudas. Será la benjamina de la familia M, pero con toda su maldad en las entrañas. Intenaré cambiar el siguiente M235i de mi esposa, por el nuevo M2: