Nuevo anticipo oficial del Mercedes GLE, ¡cambio de aspecto!

0

El Mercedes GLE de nueva generación será el que verdaderamente rompa su pasado con el histórico ML. La Serie M de Mercedes-Benz ya se quedó atrás cuando la marca alemana decidió renombrar al “sustituto temporal” como GLE en un cambio de nomenclatura que fue solo eso, sino un cambio de estrategia y de puesta en escena de cara a un cambio generalizado en la marca. Ahora, con la nueva generación del GLE, este paso se culminará por todo lo alto.

La marca de la estrella publica este primer téaser oficial en el que vemos con cierta claridad el aspecto y el diseño que el nuevo Mercedes GLE mostrará al mundo en el próximo Salón del Automóvil de París, durante el venidero mes de octubre. Aunque Mercedes no ha otorgado mucha información oficial, sí sabemos que el diseño será más “armónico”, menos estilo caja, y en general se centrará en todos aquellos que busquen un auténtico SUV con similitudes de todoterreno y apto para circular fuera de asfalto. Mismas cualidades off-road que el GLE actual, pero eso sí, más confort de marcha y comodidad para los pasajeros.

Al igual que el actual modelo, Mercedes también dará vida al respecto GLE Coupé, aunque este no lo veremos hasta entrado el próximo año 2019. En cualquier caso, el Mercedes GLE ya de por sí incluirá un diseño dinámico y estilizado, pero sin perder cotas de habitabilidad y de espacio en el maletero y en las plazas posteriores. En cuanto a las motorizaciones, la línea y tónica serán similares: motores de seis cilindros con alguna opción V8, versiones mild hybrid y por supuesto, versiones AMG Performance en la cúspide de la gama de motorizaciones, tocando techo en aproximadamente 600 caballos de potencia. Todo esto, en el próximo Salón del Automóvil de París con las ventas arrancando poco después de entrar el próximo año.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP