Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Audi A3, un poco más de cerca

0

Con la llegada de las fotos oficiales del nuevo Audi A3 que los de Ingolstadt han presentado en el CES 2012 de Las Vegas, hemos podido ver y muy de cerca toda la nueva cabina interior del hatchback alemán. Ahora bien, en las mismas hemos podido ver también en la consola central, estas imágenes donde queda patente cómo es el exterior del compacto alemán.

En lo que podía haber sido un despiste, parece que es algo previsto y muy bien, por Audi. El fabricante alemán ha sabido anticiparnos su nuevo compacto de una forma discreta y concisa, y estas imágenes nos lo dejan bien claro.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, la nueva generación del Audi A3 llega tras varios años de larga espera, y es que por esperar, algunos llevaban esperando desde inicios de década. Algo lógico si tenemos en cuenta que la actual generación del hatchback se ha estirado y mucho en el mercado, contando con varias renovaciones y un paso de los años que le ha ido sentando cada vez mejor.

No lo olvides, el nuevo Audi A3 debutará en el próximo Salón de Ginebra. Muy posiblemente, antes de que llegue lo habremos descubierto de una forma más clara y concisa.

Vía: Autoblog.it

Relacionado