Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW M5: se filtran bocetos que podrían ser oficiales

0

Durante el día de hoy y a través de una fuente anónima, se han filtrado en la red estas dos imágenes de lo que parece ser bocetos en CAD y en tres dimensiones del BMW M5 G30. Una puesta en escena que prácticamente nadie se esperaba y que según las fuentes más próximas a dicha filtración, son de total veracidad y muestran con claridad y el aspecto final que tendrá el nuevo M5.

Los cambios que saltan a simple vista son protuberantes desde luego, notorios. Un kit aerodinámico totalmente nuevo e inspirado en el M550i, un portentoso difusor trasero, hueco para dos salidas de escape dobles… y lo más interesante de todo, el emblema M5 que se deja entrever en el portón trasero. Visto así, tiene todo lo necesario para ser el M5. Pero la pregunta es… ¿quiere decir esta filtración, de ser cierta, que estamos cerca de verlo debutar en público?

Nuevo BMW M5: se filtran bocetos que podrían ser oficiales 2

Que el BMW M5 podría debutar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles no es ningún secreto, pero es quizás demasiado pronto teniendo en cuenta que el Serie 5 aún no ha comenzado su vida útil y que de hecho, no lo hemos visto todavía en un salón del automóvil. Es más factible pensar que lo veremos hacer una primera aparición por ejemplo, en el Salón del Automóvil de Ginebra, durante el próximo mes de marzo. Sea como sea, lo hará portando tracción total xDrive como estándar -sin posibilidad de escogerse con tracción trasera- y un propulsor V8 Twin Turbo de 4.4 litros con una potencia neta superior a los 600 caballos.

Vía: The Cammed and Tubbed Podcast

Relacionado