Nuevo BMW Z4, nuevas fotos filtradas

Por fin, gracias a estas fotos sacadas de un catálogo, podemos ver desde varios ángulos el nuevo BMW Z4. Inicialmente, tras las primeras fotos espía, levantó muchas críticas por su parte frontal, pero sinceramente, viendo estas fotos, a nosotros nos convence mucho.

Podemos ver un frontal con unos riñones sobredimensionados, y unos faros muy similares a los empleados en algunos modelos de la actual gama de BMW. Tiene un aspecto que conjuga discrección y una ligera agresividad. La trasera de las imágenes cuenta con dos escapes colocados a cada lado junto con unos estilizados pilotos. El techo empleado finalmente es techo duro, será interesante conocer el tiempo que emplea para plegarse/desplegarse.

De su interior también contamos con fotos, y el cambio respecto al actual es claramente a mejor. Podemos ver una clara mejoría en la distribución y accesibilidad de los mandos, así como un diseño notablemente más atractivo. La pantalla está situada en la parte superior de la zona central, similar a donde estaba en el Z4 E85.

Su presentación oficial se realizará el próximo Lunes.

BMW Z4

BMW Z4

BMW Z4

BMW Z4

BMW Z4

BMW Z4

BMW Z4

BMW Z4

Si te interesa esta noticia...
Comentarios