Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Ford Ka, más información

0

Ford Ka

Ford ha dado a conocer nuevas informaciones acerca del Ka, el nuevo pequeño de la casa que reemplaza a una generación longeva que siempre se ha caracterizado por su diseño tan personal y que tantas críticas ha levantado por ese mismo motivo.

Como ya conocíamos, emplea la plataforma del Fiat 500 y además se producirá en la misma planta, es decir, la planta de Tychy. Inicialmente, el Ka estará únicamente disponible con dos motores, uno diésel y otro gasolina.

En diésel tenemos el 1.3 TDCi Duratorq de 75 CV, mientras que en gasolina tenemos el 1.3 de 69 CV. En ambos casos, son motores con un nivel de emisiones inferior a 120 g/km. lo que les permite beneficiarse de ayudas como la Tasa Verde en España.

No son motores especialmente adecuados -en términos de potencia- para realizar largos viajes. A falta de conocer prestaciones, parecen enfocados a un uso puramente urbano y salidas esporádicas a carretera.

Finalmente, respecto al equipamiento, estará dsponible inicialmente con dos niveles de equipamiento: Ambiente y Titanium. Dependiendo del nivel de equipamiento y paquetes opcionales, podrá contar con elementos como manos libres Bluetooth, conexión USB, Radio CD MP3 con 6 altavoces, entre otros.

 

Vía: Ford

Si te interesa esta noticia...