Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Ford Mustang, ¡revelado!

4

Se acabó la espera. Por fin, y ante todos nosotros, tenemos la nueva generación del Ford Mustang al descubierto, con un enorme álbum de fotos y una cantidad de información acerca del nuevo muscle casi infinita.

Básicamente es como esperábamos y lo que vimos en su día en las fotos espía. Han sabido guardar la imagen de la ya previa generación pero actualizándolo de tal manera que sepa estar a la altura de cara a sus nuevos rivales, entre ellos el Chevrolet Camaro o el Dodge Challenger.

Mientras que preparamos toda la información y galerías fotográficas del nuevo coupé deportivo americano, aquí te dejamos unas fotos para que vayas abriendoboca.

Vía: Leftlane

Relacionado
  • nei

    Solo hacen que ir haciendole restylings porfavor k mierda es esta…

  • JOEL RIOBUENO

    mmmmmm…bueno….debo decir que esperaba una propuesta mas arriesgada, mas de estos tiempos, pero en todo caso es la evolucion del muscle car…esta bonito..hay que ver mas fotos y mas informacion…

  • IGC

    A cualquier cosa le llaman nuevo. Desde que este modelo hace de “Coche fantástico” la serie ha perdido su gracia. Es triste que el modelo de hace 20 años fuese mucho más atractivo.
    Pero bueno, por decir algo bonito al menos por dentro parece un coche moderno y no es tan antiestético.
    Menos mal que en Italia y Alemania sí que saben hacer coches…

  • tin

    que cambio de su ultimo modelo
    este auto no se compara con el corvette..challenger…estos ya han avanzado
    este se kedo en el mismo modelo del 2004..
    no cambia nada
    por ej..podrian ponerle bi xenon no?

    y no se
    mas cosas

    les falta ford