Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Mercedes SL, más de cerca

1

La nueva generación del Mercedes SL está cada vez más cerca, aunque últimamente no hayamos tenido ocasión de verlo mucho más de cerca o de pleno. La cuestión es que sigue adelante, y en estas últimas fotos espía hasta la fecha, queda muy patente.

Estas fotos nos muestran un prototipo mucho más avanzado, con un camuflaje escaso y en general con una imagen y carrocería mínimo de pre-producción. ¿Qué más podemos pedir?

Por si aún no lo conoces, el nuevo Mercedes SL crecerá en todos los sentidos y estará orientado a un público superior que el anterior SL. En proporciones será algo más ancho, bajo y también más largo, con la finalidad de aumentar la distancia respecto al nuevo y actual SLK, el cual también ha crecido. Así, el SL sube de nivel y se posicionará como un auténtico coupé-convertible Gran Turismo y que mejorará en todos los sentidos al SL actual, que a pesar de contar con una renovación estética lleva ya más de una década en el mercado.

Por supuesto, el nuevo SL llegará al mercado con la más moderna gama de propulsores que Mercedes-Benz llevará al mercado, incluyendo probablemente un nuevo 6 cilindros en línea, y motores V8 de cilindrada más contenida que los actuales.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...