Nuevo Mercedes SLS AMG Gullwing, ¡al descubierto!

6

No sabemos cómo se van a tomar en Mercedes-Benz esta noticia, pero lo que sí sabemos es cómo nos la vamos a tomar todos nosotros, los amantes de los automóviles: sencillamente, magia.

Ante ti tienes al nuevo Mercedes SLS AMG Gullwing totalmente al descubierto, sin ningún tipo de camuflaje y con una presentación como modelo de calle. En blanco impoluto, con un interior en cuero rojo y las puertas levantadas, el flujo de fotos filtradas no ha hecho más que comenzar.

Por mucho que pensásemos, podemos estar seguros de que nadie se lo imaginaba tan… fiel. Nadie se imaginaba que iba a seguir tan fielmente la línea del Gullwing original, y es que es un guiño al pasado sin más preludios impresionante, por muchos ya catalogado como el mejor renacimiento de un turismo legendario de toda la historia.

Hasta que lleguen más fotos -están al caer- o más datos, te dejamos esta primera foto de estudio oficial, que desde luego no es poco para lo que es. Y lo que sí tenemos claro es una cosa: después de esto, muchos cambiarán sus ojos en torno al próximo coupé-deportivo de alto nivel por excelencia.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...