Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Nuevo Porsche 911 Cabrio, más fotos espía

Foto del avatar DANIEL PIñAS 19 febrero 2010 Actualizado el 21 octubre 2014
0

Ante ti tienes las fotos más frescas (y nunca mejor dicho) del futuro Porsche 911 Cabrio, la variante descapotable el 911 de nueva generación y que hoy, ha salido a rodar.

Siendo casi el final de las pruebas de invierno, los de Stuttgart están apresurándose para finalizar todo tipo de pruebas a baja temperatura, ya que el invierno en Europa tiene los días contados. Y por supuesto, no van a desaprovechar el tiempo.

Estas fotos espía nos muestran un prototipo del 911 mucho más avanzado, con las ópticas camufladas y con el nuevo paquete aerodinámico algo más visible. Como está previsto, debemos esperar un frontal algo más alargado, un nuevo alerón trasero desplegable y en general unas líneas y accesorios más aerodinámicos. De esta forma fomentarán menos emisiones y resistencia al aire a la par que velocidades más altas.

Vía: Autoblog

0 comentarios

Deja tu comentario