El nuevo Porsche 911 estará inspirado en el Mission E y también en el 993, nueva información

0

La nueva generación del Porsche 911, denominada simplemente 992 -evolución del 991 actual- está actualmente en un estado de desarrollo muy avanzado, y de hecho Porsche está ultimando lo que podríamos denominar como el paso previo a las pruebas finales. Con la renovación de la gama presentada el pasado año y llevando turbocompresores a la mayoría de la gama del deportivo de Stuttgart por excelencia, Porsche tiene camino libre para dar vida al 992. Y hoy, lo tenemos un poco más cerca.

Las informaciones más recientes hasta la fecha confirman una clara inspiración tanto en el prototipo Mission E como en el antiguo e histórico 993. Ambos modelos han sido claves en cuanto a inspiración para que Porsche haya diseñado una línea trasera que se asemejará mucho a la de los dos modelos mencionados, es decir, las ópticas traseras estarán conectadas entre sí de una manera mucho más notable si lo comparamos con el actual 991. No será una fina línea estética, sino que Porsche dotará al 992 de una franja horizontal que podría ser única y formar una única figura a simple vista, aunque realmente estuviese dividido en tres piezas, tal y como se llevó a cabo con el 993.
El nuevo Porsche 911 estará inspirado en el Mission E y también en el 993, nueva información

Previsto para debutar en algún gran salón del automóvil del próximo año 2018, Porsche tiene todo este año recién comenzado para dar vida al proyecto y finalizar un modelo que marcará un antes y un después en la historia del 911, ya que será la primera generación en ofrecer un 911 puramente híbrido. No obstante, el 991 tiene aún vida por delante y es que como manda la tradición, Porsche presentará la renovación del GT3 y poco antes de cerrar la vida útil del actual modelo, el nuevo GT2. Respecto al 911 992, el modelo híbrido no será el más rápido, pero no queda descartado que las variantes Turbo y Turbo S incluyan algún goodie como por ejemplo, un motor eléctrico.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP