Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Porsche 911, primera foto del interior

0

Junto con las especificaciones técnicas -más bien alguna de ellas- en torno la próxima generación del Porsche 911, ha llegado mucha más información. Y con suerte no ha sido sólo eso, sino también material gráfico… y que desde luego, no podemos pasar por alto.

Como tal, en esta ocasión te traemos y de manera oficial, un primer vistazo al Porsche 911 de nueva generación. Prácticamente finalizado, y con todo más o menos puesto de cara a su pase a producción. ¿Cómo lo ves?

Al igual que en numerosas ocasiones, el nuevo 911 presentará además de notables mejoras en el exterior, también en el interior, marcando los tiempos y también las diferencias respecto al actual 911, la generación 997. En sí, por la consola central y el túnel de transmisión, el 911 adopta un look mucho más exótico en el habitáculo. Las diferencias, claman por sí solas.

Dicho esto, nos quedamos con muy buen sabor de boca. El nuevo 911 va a ir mucho más allá de lo que parecía. Y eso, acompañado por sendas mejoras mecánicas y de motor.

Vía: German Car Blog

Relacionado