Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Porsche Boxster, al descubierto

0

Prácticamente sin camuflaje, tal y como llegará al mercado, y con una imagen que desde luego, nos adelanta mucho más de lo que esperábamos. Ante ti tienes la nueva generación del Porsche Boxster, con un camuflaje ínfimo y con mucho que enseñar, por supuesto.

Echando la vista atrás, llevábamos tiempo esperando este momento. Más o menos teníamos clara la imagen del nuevo Boxster, pero faltaba algo más. Ese algo que nos confirmase no sólo las líneas maestras, sino toda la esencia e imagen del roadster alemán. Ya está aquí.

Los principales cambios no son demasiado llamativos, pero sí lo suficientes para hacerse notar. Unas ópticas delanteras y traseras totalmente nuevas, un kit aerodinámico evolucionado a su máximo exponente, y un chasis que se muestra más ancho y también con un centro de gravedad más cercano al suelo, gracias a la visible reducción de altura.

En lo que respecta al apartado mecánico, el Boxster partirá de un 2.9 litros bóxer de 6 cilindros, copando la gama con una variante del mismo de 3.4 litros y 320 caballos y 360 nm de par, que por supuesto llegará al mercado como Boxster S.

 

Si te interesa esta noticia...