Nuevo Porsche Boxster, al descubierto

Prácticamente sin camuflaje, tal y como llegará al mercado, y con una imagen que desde luego, nos adelanta mucho más de lo que esperábamos. Ante ti tienes la nueva generación del Porsche Boxster, con un camuflaje ínfimo y con mucho que enseñar, por supuesto.

Echando la vista atrás, llevábamos tiempo esperando este momento. Más o menos teníamos clara la imagen del nuevo Boxster, pero faltaba algo más. Ese algo que nos confirmase no sólo las líneas maestras, sino toda la esencia e imagen del roadster alemán. Ya está aquí.

Los principales cambios no son demasiado llamativos, pero sí lo suficientes para hacerse notar. Unas ópticas delanteras y traseras totalmente nuevas, un kit aerodinámico evolucionado a su máximo exponente, y un chasis que se muestra más ancho y también con un centro de gravedad más cercano al suelo, gracias a la visible reducción de altura.

En lo que respecta al apartado mecánico, el Boxster partirá de un 2.9 litros bóxer de 6 cilindros, copando la gama con una variante del mismo de 3.4 litros y 320 caballos y 360 nm de par, que por supuesto llegará al mercado como Boxster S.

Nuevo Porsche Boxster, al descubierto

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí