Nuevo Range Rover, ¿con tintes de Evoque?

0

La nueva generación del Range Rover está en camino, eso es algo que Land Rover tiene muy en cuenta, y por supuesto nosotros también. Más en cuenta tenemos aún, que el nuevo SUV británico deberá dar un salto más grande del esperado. ¿La razón?

Ni más ni menos, que el propio Range Rover Evoque. Catalogado como un modelo inferior, se muestra con un diseño que ha resultado atractivo a un gran número de clientes de Land Rover. Estilizado, portentoso, y en general algo que la firma británica llevaba buscando mucho tiempo.

Como tal, y a estas alturas, los rumores e informaciones ya lo dicen alto y claro: el nuevo y gran Range Rover podría pasar por el mismo diseñador, y optar a un diseño y líneas aerodinámicas más evolucionadas, cambiando radicalmente el diseño, y presentándose con una filosofía de diseño similar al Evoque, pero mucho más grande. Bastante más.

Dicho esto, será interesante ver qué camino toman los ingleses de Land Rover. Si por una parte deciden continuar con el tradicional diseño, u optan a algo más fresco y nuevo. ¿Se arriesgarán?

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...

Update CMP