Nuevo Smart ForTwo y ForFour, filtraciones antes de su presentación

0

Como te adelantamos ayer, esta tarde a eso de las 20:00 se presentará de forma oficial la nueva generación del Smart ForTwo y ForFour. Y siendo un modelo de tanta trascendencia, sabíamos que contaría casi seguro con unas filtraciones antes de hora. Y efectivamente, así ha sido, aunque con menos antelación de lo esperado.

La primera filtración viene tanto por parte de unos usuarios de Twitter, como por parte del fabricante de equipos de sonido Harman. Como puede apreciarse en las imágenes de las filtraciones de Twitter, el nuevo ForTwo mantiene algunas reminiscencias en su perfil con la generación que todavía se comercializa, pero incorporando grandes cambios heredados de los últimos prototipos presentados por Smart como pueden ser los FourJoy y ForVision.

Tanto en el ForTwo como en el ForFour, continúa manteniendo un esquema de la carrocería bi-tono, donde se diferencia la carrocería de la célula de seguridad y combinándolo con unas llantas de color negro. Podemos destacar el protagonismo que ganan los faros delanteros, de mayor tamaño, además de una parrilla formada por motivos hexagonales. Por su parte, el habitáculo muestra un cambio radical, ya que ahora se ha optado por algo más atrevido -prueba de ello son las peculiares salidas de aire-, sin perder tampoco las posibilidades de personalización con los colores de tapicería y de otros elementos. Así mismo, tampoco podemos obviar la tablet portátil que podemos ver en algunas imágenes presidiendo la consola central, que por cierto mucho más “conectada” a nivel visual con la palanca de cambios que en el presente modelo.

En las imágenes de Harman, únicamente podemos ver una foto exterior del modelo donde se puede ver claramente la distribución de los altavoces en caso de que optemos por el equipo de sonido de JBL que estará disponible a partir del mes de Noviembre.

De momento es todo lo que podemos contarte, esta noche haremos un análisis en profundidad cuando se den a conocer todos los datos.

 

Smart ForTwo y ForFour 2015 filtrados

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP