Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo téaser oficial del McLaren Sports Series

0

El McLaren Sports Series responderá a las necesidades de todos aquellos que han clamado al cielo por un McLaren de acceso. Un deportivo que sirva como entrante de la firma británica y que sacie a todos aquellos que busquen la esencia más pura de la firma británica, en el coche lo más modesto posible.

Durante mucho tiempo denominado P13, el McLaren Sports Series está ya más que confirmado por la propia marca británica, y este anticipo oficial es uno más con el que poco a poco, van destapándolo y publicando nueva información en torno al mismo. Hoy más allá de confirmar una vez más el debut en el Salón del Automóvil de Nueva York, pensamos con mayor certeza que el V8 de 3.8 litros, también estará presente en el Sports Series. 

Más de 500 caballos de potencia

Puesto que el Sports Series será el McLaren de acceso, tendrá que tener las distancias bien marcadas con el 650S y esto incluye una potencia situada en torno los 500 y 550 caballos. Con esta cifra y en combinación con un peso neto ínfimo y un chasis y estructura  derivados del 650S y del P1, las prestaciones sobre asfalto serán sorprendentes. Junto con el chasis, la inspiración para diseñar y estilizar el Sports Series vienen del P1 y del 650S,  en unas dimensiones más reducidas y compactas.

Con un debut previsto en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, la comercialización comenzará poco antes del otoño y en verano ya lo podríamos ver en las calles. El baby McLaren estará disponible en España.

Relacionado