Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Volkswagen Golf VII: ya hay fecha para su debut

0

.

Con sus más y sus menos, el desarrollo del que será muy pronto el nuevo Volkswagen Golf, ha sido largo y tedioso. La firma alemana ha estado varios años desarrollando el que se consolida como el tan esperado salto de generación del compacto alemán. Y es que, después de todo, no olvidemos que el actual MK6 es “sólo” una gran renovación.

Mirando hacia adelante, del Volkswagen Golf VII esperamos mucho, quizás incluso demasiado. La firma alemana optará por una imagen más dinámica y deportiva, conservando unas dimensiones similares del modelo actual, pero sobre todo, prestando especial atención en las prestaciones, eficiencia y motorizaciones. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que la plataforma MQB que ya monta le Audi A3 no va a dejar indiferente a nadie. En absoluto.

Las últimas informaciones -confirmadas según varias fuentes- apuestan por un debut de cara al próximo cuatro de septiembre, a las puertas del Salón del Automóvil de París. El evento francés dará paso a un gran número de novedades… pero como el debut del nuevo Golf, habrá pocas.

Fotografía: WCF

Relacionado