Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Volkwagen Phaeton: debut oficial

1

En el salón del automóvil de Pekín se ha presentado el que puede clasificarse como la mejor berlina jamás creada por Volkswagen. El más grande, el más lujoso y en general, el buque insignia del fabricante alemán. Ante ti, tienes al nuevo Volkswagen Phaeton.

Más que una nueva generación es un profundo lavado de cara, que incluye un frontal totalmente nuevo que se adapta a las líneas globales de diseño que ya hemos visto en muchos otros Volkswagen, y todo esto manteniendo la imagen distintiva del Phaeton original, que ya ha pasado por varios lavados de cara.

Con esta renovada cara Volkswagen espera aumentar las ventas del Phaeton, no sólo en China sino también en el resto de mercados, después de que en Europa fuese de todo menos exitoso y en Estados Unidos, todo un desastre.

Phaeton

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...
  • pedro salvatierra

    hola.una pregunta por que el nuevo volkswagen phaeton no se comercializa en latino america,y porque el nuevo volkwagen suran fox y crossfox parara argentina,son los modelos vigentes hace tiempo en otros paises.muy buena la pagina