Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos datos del Infiniti GT-R

0

Después de que en torno al mes de Febrero los chicos de Motor Trend confirmasen que el Infiniti GT-R será un modelo 100% real, ha pasado mucho tiempo de incertidumbre e indecisión. Esta vez no es otra que Auto Express, la que nos da información muy, muy interesante.

El GT-R de cuatro puertas no será una variante sin más, sino mucho más. Detrás del nombre se esconderá una plataforma profundamente modificada, un V8 de 5 litros derivado del FX50, y la misma tracción total que usa el GT-R coupé.

El por qué de no usar el mismo V6 Twin-Turbo parece claro: comodidad y suavidad. Teóricamente el Infiniti será un modelo no tan enfocado a la deportividad, y aunque en teoría competirá con, entre otros, el Porsche Panamera, deberá guardar las distancias y tener una gran relación entre confort y deportividad.

La potencia estimada es de aproximadamente 420 caballos, quizás poco para lo que sus rivales ofrecerán, pero que siguiendo la estela del coupé, tal vez sean los suficientes como para poner en aprientos a más de uno.

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...