Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos toques deportivos para el BMW Z4 de Rowen Japan

0

Poco a poco en Japón parecen que están aprendiendo qué hacer para conseguir que eso que ellos entienden por tuning llegue a otros mercados a base de ser mucho más comedidos y no tan exagerados como antiguamente. Prueba de lo que digo la tienes en el último proyecto presentado por los chicos de Rowen Japan donde han tomado como base la última generación del BMW Z4.

Antes de continuar comentarte que a nivel mecánico no encontraremos novedad alguna mientras que en el interior básicamente Rowen Japan apuesta por la instalación de uno nuevos backets deportivos que, al igual que paneles y techo han sido tapizados en cuero de color rojo, tono que contrasta fuertemente con las inserciones en fibra de carbono.

Rowen Japan nos sorprende con un impresionante kit aerodinámico exclusivo para el BMW Z4

Ahora bien, si lo que quieres es un preparador que de un aire mucho más racing a to bonito BMW Z4, sin lugar a dudas Rowen Japan puede que sea ese preparador que buscas gracias a un kit aerodinámico muy especial compuesto por un paragolpes delantero muy llamativo donde no faltan inserciones en fibra de carbono o luces LED de circulación diurna totalmente integradas en la zona más baja del mismo.

Moviéndonos por el lateral nos encontramos con unos nuevos faldones de aspecto más deportivo mientras que, en la trasera se apuesta por un paragolpes poterior mucho más llamativo gracias a la incorporación de un difusor trasero más propio de un vehículo de DTM que de un BMW Z4 destinado a circular por vía pública. Mencionar detalles como la instalación de un spoiler posterior o unas llantas de aleación muy atractivas gracias a su diseño de múltiples radios.

Nuevos toques deportivos para el BMW Z4 de Rowen Japan 2

BMW Z4 por Rowen Japan


Si te interesa esta noticia...