Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oakley Design nos muestra su Lamborghini Aventador LP760-4 Dragon Edition

0

Ayer mismo Oakley Design presentó en primicia su nueva serie limitada Dragon Edition basada, tal y como puedes ver, en el Lamborgini Aventador. Como curiosidad antes de continuar decir que el modelo que ves en pantalla está basado en el Lamborghini Aventador LP760-2 que ya presentó la compañía en mayo.

Esto significa que, entre otras cosas, el modelo cuenta con los mismos paragolpes delantero y trasero rediseñados, nuevas entradas de aire traseras para refrigerar aún mejor el enorme V12 de 6.5 litros, alerón trasero fabricado en carbono o llantas de aleación ligera HRE Wheels a medida para el modelo con las que ahorrarás nada menos que 5 kg de peso respecto a las originales

Mecánicamente se modifican parámetros en la ECU del V12 de 6.5 litros así como que se instala un nuevo filtro de aire mucho más deportivo o un sistema de escape fabricado en titanio. Gracias a este conjunto de mejoras se ha conseguido elevar la potencia máxima del modelo hasta los 760 caballos

En el interior aparecen las típicas chapitas con el número de serie dentro de la edición limitada instaladas en el tablero de instrumentos, marcos de las puertas e incluso en el compartimento del motor. Destacar a su vez detalles como los dragones en color rojo bordados en los asientos o la pintura cromada en color azul aguamarina del exterior que se puede instalar bajo petición del cliente.

Si estás interesado en el modelo tan sólo decirte que Oakley Design tan sólo tiene pensado fabricar una edición limitada de 10 unidades.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...