Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oakley Design se atreve con el Mercedes A45 AMG

1

Oakley Design se atreve con el Mercedes A45 AMG 1

A estas alturas seguro que todos conocemos a Oakley Design, un preparador que hasta ahora se dedicaba a proyectos basados en los mejores superdeportivos europeos del momento, sobre todo italianos, que al parecer todavía tiene mucho que decir ya que han comenzado a trabajar sobre modelos quizá un poco menos exclusivos pero muy potentes. En esta ocasión quiero presentarte uno de sus últimos proyectos, basado en el Mercedes A45 AMG.

Según el comunicado de prensa lanzado por Oakley Design, lo que tienes ante ti es lo que ellos mismos han bautizado como Mercedes A45 AMG 420-4 Carbon Edition, básicamente uno de los compactos más potentes y atractivos el mercado gracias a detalles como el nuevo splitter delantero fabricado íntegramente en fibra de carbono vista al igual que detalles como los estabilizadores situados a ambos lados del paragolpes delanteros o las cubiertas para los espejos laterales.


Oakley Design se atreve con el Mercedes A45 AMG 2

Oakley Design nos muestra su particular visión del Mercedes A45 AMG

Además de todo esto no faltan elementos decorativos como unas nuevas llantas de aleación pintadas en color negro brillante que dejan ver tras de sí las nuevas pinzas de freno en color rojo. Si nos movemos hacia la trasera encontramos un nuevo spoiler de techo bastante interesante así como un difusor trasero de nueva factura, ambos elementos fabricados, como no podía ser de otra manera, en fibra de carbono.

Lamentablemente no se sabe mucho más sobre la preparación aunque personalmente me atrevería a decir que el nombre con el que han bautizado a este Mercedes A45 AMG no es accidental por lo que el motor de cuatro cilindros sobrealimentado de 2.0 litros perfectamente podría haber sido potenciado hasta los 420 caballos.

Oakley Design se atreve con el Mercedes A45 AMG 3

Mercedes A45 AMG por Oakley Design


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...