¿Podría estar Mercedes trabajando en un A45 AMG Black Series?

0

a45-amg-1

Actualmente, sobre todo en el mercado de los compactos, hay una terrible lucha que a día de hoy se realiza en dos frentes muy diferenciados. Por un lado tenemos una liga donde encontramos modelos como el nuevo BMW M135i (parte 1, parte 2), Volkswagen Golf R, Audi S3, Opel Astra OPC

Quizá un escalón por encima a día de hoy encontramos el Mercedes A45 AMG, un vehículo equipado con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático y un motor de 2.0 litros sobrealimentado capaz de homologar 360 caballos y 450 Nm de par máximo, un vehículo que ha marcado el listón que deben batir modelos que aún están por llegar como el BMW Serie 1 M o el Audi RS3, dos modelos confirmados tanto por BMW como por Audi.

Nuevas fotos donde ver lo que parece ser un Mercedes A45 AMG

Debido a esto y quizá porque el que golpea primero golpea dos veces, Mercedes acaba de sacar a pasear lo que parece ser un Mercedes A45 AMG muy peculiar, un vehículo que destaca por ciertos cambios como la eliminación de los embellecedores traseros de los escapes o directamente unos pasos de rueda más grandes lo que nos hace pensar en un Mercedes A45 AMG Black Series.

Pensar en un Mercedes A45 AMG Black Series sería pensar en un compacto no solo más ligero, sino potente, un vehículo cuyo motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada podría llegar a homologar nada menos que 400 caballos. A todo esto habría que sumar nuevas suspensiones, equipo de frenos mejorado, llantas más grandes…

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...