Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: 2013 McLaren MP4-12C, mejoras confirmadas

1

Tal y como te contamos hace sólo unos días, el McLaren MP4-12C está a punto de recibir una actualización a nivel global que afectará a todos y cada uno de los Mp4-12C que ya están en la calle, y por supuesto, a todas las unidades producidas de aquí en adelante.

Catalogado como MY2013, el renovado MP4-12C incluirá una serie de mejoras mecánicas que en conjunto darán un salto cualitativo notable y contundente, pero que de cara al exterior pasará completamente desapercibido. No es una renovación de medio ciclo, sino más bien un pequeño pack de mejoras, que llegan de forma discreta… eso sí. 

Lo más llamativo es, por supuesto, la escalada de potencia hasta los 625 caballos. Junto a esta mejora, McLaren también mejora la transmisión SSG de 7 velocidades, calibrada de forma más exacta y con mayor capacidad de respuesta.  También se añade un nuevo kit de admisión que es capaz de modificar el sonido del exótico, aunque esto debe aclararlo McLaren ya que es una información muy banal por ahora.

Otras evoluciones incluyen un nuevo juego de llantas disponible en varios acabados, diferentes acabados para los interiores, sensor de lluvia en las ópticas delanteras…

Si te interesa esta noticia...