Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Audi A3… al menos, su interior

1

Con la llegada del Consumer Electronic Show celebrado en Las Vegas, desde Ingolstadt no han querido dejar una oportunidad que ellos han considerado fantástica e ideal, para presentar el totalmente nuevo Audi A3. Eso sí, por ahora sólo desde dentro.

Ante ti tienes el interior del nuevo Audi A3 sin trampa ni cartón. Material oficial con el que el fabicante alemán quiere ir apaciguando un poco una espera que ya se hace interminable. Muchos años esperando la llegada del nuevo hatchback alemán, que ahora sí, está a la vuelta de la esquina.

Tal y como se esperaba, la llegada del nuevo Audi A3 supone un gran cambio tanto exterior, como interior. La cabina pasa a tener y ofrecer una calidad mucho mayor en todos los sentidos, además de un diseño plenamente nuevo, que se deja ver por ejemplo, en una consola central orientada al conductor y las salidas de aire circulares.

El nuevo Audi A3 llegará durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Desde Ingolstadt no han confirmado el debut del mismo para el salón suizo, pero es ya un hecho. Nos falta muy poco para descubrir al hatchback alemán.

Relacionado