Oficial: este es el interior del nuevo Mercedes Clase G, ¡vaya cambio!

0

La nueva generación del Mercedes Clase G está dando mucho que hablar durante este año. No es para menos, ya que en 2018 se marcará un antes y un después en la línea del todoterreno alemán por excelencia: llegará una nueva generación que pondrá tablas respecto al Clase G que ha ido sobreviviendo con tranquilidad desde prácticamente los años 70, y la línea que alza Mercedes-Benz en torno a este nuevo lanzamiento es apasionante.

El nuevo Mercedes Clase G será una apuesta directa tanto en un aspecto conservador como en un aspecto más dinámico y evolutivo. En un principio se pensó que la marca alemana apostaría por un cambio de diseño radical, más cercano al de proyectos como el nuevo GLS, aunque por lo que hemos podido ir viendo en fotos espía y prototipos de prueba, el diseño final del Mercedes Clase G se asemejará, y mucho, al que hemos visto en las calles durante tantos años. Lo que ha cambiado radicalmente es el interior. Mercedes-Benz apuesta por un habitáculo mucho más premium, confortable y con altos niveles de equipamiento, y tanto es así que han decidido presentarlo de manera oficial antes que el propio Clase G en sí.

Con el mismo sistema tecnológico y equipamiento multimedia que nuevos modelos de la firma alemana tales como los Clase S y Clase E, el nuevo Mercedes Clase G estará presente en el Salón del Automóvil de Detroit -para el que falta menos de un mes-, salón en el cual hará una primera aparición oficial previo debut europeo en el Salón de Ginebra, durante el mes de marzo. Las ventas en España comenzarán en otoño.

Oficial: este es el interior del nuevo Mercedes Clase G, ¡vaya cambio!Oficial: este es el interior del nuevo Mercedes Clase G, ¡vaya cambio!Oficial: este es el interior del nuevo Mercedes Clase G, ¡vaya cambio!Oficial: este es el interior del nuevo Mercedes Clase G, ¡vaya cambio!

Oficial: este es el interior del nuevo Mercedes Clase G, ¡vaya cambio!

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP