Oficial: Habrá un Toyota GR Supra con caja de cambios manual

1

Los deportivos con caja de cambios manual son cada vez más raros de encontrar en los catálogos de los fabricantes, no es un secreto para nadie. Y con la electrificación en ciernes de la industria, va a ser todavía más difícil de lo que ya es en la actualidad.

Uno de los deportivos que más en boga está como es el caso del GR Supra no ha disfrutado hasta la fecha de la posibilidad de equipar una caja de cambios manual. Sin embargo, la tenacidad de sus fans ha hecho que finalmente Toyota haya decidido lanzar una versión con cambio manual del mismo, ofreciendo de esta forma una alternativa a la caja automática que hasta la fecha tenía el modelo.

Oficial: Habrá un Toyota GR Supra con caja de cambios manual

Como bien sabes, el GR Supra está basado en el BMW Z4, y aunque comparten la excelente motorización de 3 litros de seis cilindros en línea y 387 CV con 498 Nm de par enviados al eje trasero, ahora el GR Supra podrá disponer también de una caja de cambios manual de nuevo cuño y hecha a medida para el modelo pensando en el público más purista que quiera lograr más sensaciones a bordo del mismo. Como curiosidad, el Z4 con motor de cuatro cilindros sí que está disponible con una caja de cambios manual (al mismo precio que la automática).

Por el momento no sabemos más información al respecto: ni precios, ni fecha de llegada, por lo que es de esperar que en las próximas semanas podamos contar con nuevos detalles. De momento te dejamos con el pedalier de tres pedales que llevará el GR Supra con cambio manual.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Erdoro dice

    A ver si recapacitan de una vez y le ponen un genuino motor Toyota/Lexus