Oficial: Hyundai Kona eléctrico, ¡llegan los datos oficiales!

0

Presentado de forma preliminar en streaming directo, el nuevo Hyundai Kona eléctrico ve la luz semana antes del debut oficial y lo hace como uno de los b-SUVs eléctricos más atractivos del momento, una vez arranque la comercialización. Potente, de gran autonomía, y con todo tipo de avances tecnológicos. Con este debut oficial, podemos concretar aspectos fundamentales tales como la potencia del set-up eléctrico, potencia que, sumada a la autonomía… ¡impresiona!

De cara al ya inminente Salón del Automóvil de Ginebra, Hyundai presentará en el salón suizo la variante eléctrica de su crossover urbano por excelencia. Y es que si el Kona lleva tan solo unos meses en el mercado, no parece excusa para que la marca surcoreana no quiera aprovechar el tiempo al máximo y comenzar a vender cuanto antes, la variante eléctrica del mismo.

El Hyundai Kona eléctrico desarrolla 204 caballos de potencia en su versión más potente, permitiendo una autonomía de hasta 450 kilómetros a través del kit de baterías de 64 kW/h. La opción de acceso, que desarrolla “solo” 135 caballos, otorga una autonomía de hasta 300 kilómetros combinado con unas baterías de 39 kW/h de capacidad.

Hyundai confirma datos muy interesantes, como el 80% de carga de la batería de 64 kW/h en solo una hora utilizando el conector oficial. Junto con elementos que ya hemos visto en el Kona estándar, como un diseño con luces LED en el frontal y un equipamiento digno de un b-SUV premium, la marca asiática quiere que el Kona se consolide como un proyecto de gran envergadura, y con esta variante eléctrica, se promete aún más apasionante.

Oficial: Hyundai Kona eléctrico, ¡llegan los datos oficiales!

Si te interesa esta noticia...

Update CMP