Oficial: nuevo anticipo del Toyota Supra, ¡ya casi está!

0

El nuevo Toyota Supra está muy cerca de ser una realidad absoluta. La “nueva generación” del coupé deportivo japonés por excelencia llega en guisa de anticipo oficial una vez más y podemos ver tanto el logotipo trasero, como parte de los pilotos y línea del portón trasero, incluyendo el alerón fijo que forma parte estricta de la carrocería.

Realmente no vemos nada que no hayamos visto antes gracias a las filtraciones que llegaron directamente desde Japón, pero es muy interesante ver que Toyota ya comienza la cuenta atrás para presentarnos el que será su modelo más importante de todo 2019. Un proyecto en el cual han trabajado mano a mano con BMW durante más de año y medio, y que es ya la viva imagen del lado más deportivo de Toyota. Un paso muy diferente a lo que la marca ya nos tiene acostumbrados con tecnologías eficientes.

Este anticipo oficial llega a raíz de que estamos a solo unos días de que abra sus puertas el Salón del Automóvil de Detroit, salón estadounidense en el que Toyota tirará de la manta y lo presentará de forma oficial. Concretando, el salón abre sus puertas el día 14 de enero, lunes de la semana que viene, pero parece casi seguro que durante el fin de semana que nos espera de una forma u otra se acabará sabiendo prácticamente todo, o al menos, en lo que respecta al diseño exterior y del habitáculo.

Toyota quiere que el nuevo Supra esté en todos los mercados antes de que termine 2019, y parece ser que así será. El debut estadounidense es el paso previo a la presentación en Europa, que presumiblemente se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el mes de marzo. Después de Detroit, en principio, ya se sabrán fechas y datos concretos.

Si te interesa esta noticia...