Oficial: Land Rover nos enseña el nuevo Defender en su hábitat natural, lo veremos este año

1

A través de un nuevo set de fotografías oficiales en las que podemos ver el nuevo Land Rover Defender en todo su esplendor, la marca británica hace oficial un anuncio que llevábamos esperando mucho tiempo y que se consolida como una auténtica puesta en escena: el nuevo Defender llegará al mercado antes de que termine el año, y el debut oficial se producirá justo después de verano.

¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que esperamos un debut oficial en el Salón del Automóvil de París, o en el de Fráncfort, ambos a comienzos del otoño. Será fecha clave para la presentación de un modelo totalmente nuevo y que contará con una enorme expectación. No es para menos: decimos adiós a muchas décadas de un Defender incombustible para dar paso a un proyecto novedoso, que continúa un legado inigualable, y que tratará de estar a la altura de unas expectativas y necesidades cada vez más exigentes.

A diferencia del Mercedes Clase G, el Land Rover Defender cambia totalmente el diseño en búsqueda de modernidad y evolución natural, dejando atrás el diseño tipo caja y un aspecto más propio de finales del siglo pasado. El nuevo Defender estará en línea con los nuevos modelos de la marca inglesa y tendrá un aire al Defender original, pero más cerca de otros como el nuevo Discovery o Evoque.

Mirando hacia adelante, y teniendo claro que el nuevo Defender llegará a España estas próximas navidades, ¿mantendrá las mismas capacidades off-road? La respuesta corta es, lamentablemente, no. Land Rover prevé un chasis más orientado a carretera, pero será el modelo más apto para fuera de asfalto que tengan disponible en Land Rover.

Oficial: Land Rover nos enseña el nuevo Defender en su hábitat natural, lo veremos este año Oficial: Land Rover nos enseña el nuevo Defender en su hábitat natural, lo veremos este año Oficial: Land Rover nos enseña el nuevo Defender en su hábitat natural, lo veremos este año

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. ERDORO dice

    Esperaba un frontal más «retro» como lo consiguió Ford con el Mustang o como el Mini. Se va a parecer mucho a sus otros hermanos