Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: TechArt Porsche 911 Turbo

0

Oficial: TechArt Porsche 911 Turbo 1

Personalmente me ha llamado mucho la atención el hecho de que con una nueva generación del Porsche 911 en el mercado haya habido muy pocas empresas especializadas en el mundo e las preparaciones y personalizaciones que hayan dado un golpe sobre la mesa y se hayan atrevido a marcar la pauta a seguir, tal es el caso que incluso TechArt todavía no había presentado su candidatura, algo que finalmente ha ocurrido nada menos que con un interesante Porsche 911 Turbo de última generación.

Concretamente y según han comunicado los dirigentes de TechArt lo que ves en pantalla es, por llamarlo de alguna manera, el primer escalón de lo que se está cocinando a día de hoy, una especie de preview que debutará la semana que viene durante la celebración del Essen Motor Show y que, como puedes ver en las imágenes, luce realmente atrevida y sobre todo deportiva, in trabajo muy a tener en cuenta por todos aquellos que quieran dar un aire mucho más personal a su icónico superdeportivo alemán.


Oficial: TechArt Porsche 911 Turbo 2

TechArt Porsche 911 Turbo, directo al Essen Motor Show

Entre las novedades propuestas por TechArt encontramos un vehículo dotado de elementos como un nuevo spoiler delantero, alerón de techo posterior, alerón trasero de grandes dimensiones, difusor posterior deportivo, faldones laterales, salidas de escape de mayor tamaño, molduras para los faros… Sin lugar a dudas un kit aerodinámico mucho más completo que cualquiera de los anteriores presentados por el famoso preparador. Como detalle, el kit aerodinámico se completa con unas bonitas llantas de aleación 21 pulgadas fabricadas en un compuesto de fibra de carbono y poliuretano.

En el interior las principales novedades las encontramos por ejemplo un botón que controla el plegado del spoiler delantero. Este sistema funciona de forma muy similar a la de un alerón retráctil, es decir, a velocidades inferiores a 80 km/h el conductor puede decidir si lo pliega con tan sólo pulsar un botón mientras que a velocidades superiores a los 120 km/h el desplegado es obligatorio y a inferiores a 80 km/h este se retrae automáticamente. Como suele ocurrir con este tipo de preparadores, en cuanto a personalización el único límite es tu imaginación o el dinero que estés dispuesto a gastar.

Oficial: TechArt Porsche 911 Turbo 4

Oficial: TechArt Porsche 911 Turbo 3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...