Olvídate de los tickets del parking con Bip&Drive

0

Tener que pensar dónde dejar el coche aparcado puede ser un auténtico dolor de cabeza, ya sea durante un rato o por un largo periodo de tiempo. En algunos casos, encontramos inconvenientes que hacen que esta no sea una de las experiencias más gratas para los conductores: encontrar un espacio es muy tedioso, además hay que bajarse del auto para buscar el ticket, pasar por la máquina de salida… entre otros cosas, hacen que aparcar en parkings de esta manera nos parezca algo obsoleto.

Hoy existen varias aplicaciones desde las que gestionar nuestros aparcamientos, como Bip&Drive. Desde tu móvil, una vez registrado, podrás acceder a parkings de lectura de matrícula sin preocuparte por nada e incluso a parkings con lectura de dispositivo Via-T, si también eres cliente de este servicio adicional a la app. 

Una manera más eficiente de conseguir plaza de parking 

Si estás al día en cuanto a la tecnología, sabrás que el peaje electrónico es la nueva forma digital que facilita el proceso para dejar tu coche en un parking. Con un dispositivo de telepeaje instalado en tu parabrisas, puedes entrar y salir de los parking que admiten este método de pago sin preocuparte por nada: entra, deja el coche, vuelve y sal del aparcamiento. Este servicio está disponible en parkings de toda España, y es la forma más cómoda y versátil de aparcar tu coche sin trámites complicados. Además, podrás disfrutar de increíbles descuentos en algunos estacionamientos identificados. 

Parkings con lectura de matrícula y low-cost

Si sólo vas a utilizar la aplicación y no el dispositivo Via-T, podrás acceder a todos los parking con tecnología de lectura de matrícula que están registrados en la app. ¿Cómo funciona este sistema? Muy sencillo: tras registrarte en la app Bip&Drive, introduce tu matrícula y ¡listo! Podrás entrar y salir en los parking que admiten este método de pago sin preocupaciones. Olvídate de buscar el cajero, guardar el ticket o llevar efectivo encima. Podrás entrar  y salir en más de 200 parkings distribuidos por toda España, aprovechando los descuentos que ofrecen estos aparcamientos.

Además, en la App encontrarás también numerosos parking low-cost, con precios exclusivos para clientes Bip&Drive. Para utilizarlos, simplemente selecciona el que quieras, reservar tu plaza con fechas y horas y pagar desde la App, modificando tu reserva cuando lo necesites. ¡Y con descuentos!

Ofertas adicionales para los conductores

Pero con la App de Bip&Drive no sólo puedes aparcar en parkings, sino que también puedes echar gasolina, lavar tu coche o reservar la ITV, entre otros servicios. Todos estos servicios para el conductor tienen descuentos dependiendo del establecimiento: puedes ahorrar hasta 10 céntimos por litro en gasolina, hasta el 50% del importe en lavado… ¡Prueba la App Bip&Drive y descubre todos los descuentos de los que puedes beneficiarte!

También podría gustarte