Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Adam Black Link y White Link

0

El Adam es sin duda una de las apuestas más fuertes por parte de Opel en los últimos tiempos. Y pese a su reciente lanzamiento, constantemente, no para de realizarle cambios y expandir sus posibilidades para así poder llegar mejor a aquellos potenciales clientes de sus principales rivales.

En esta ocasión, Opel ha anunciado el lanzamiento de una edición limitad a 2.000 unidades que recibe el nombre de ‘Black Link y ‘White Link‘. ¿En qué se diferencian respecto a los Adam convencionales? básicamente, en una dotación muy completa en lo referente al infoentretenimiento, teniendo en cuenta que el Adam es un modelo especialmente focalizado sobre el público joven, con estas ediciones se centra aún en un tipo de target más concreto, porque sólo le sacarás a su equipamiento de infoentretenimiento si cuentas con un smartphone de la manzana.

Cambios también estéticos

Así pues, si cuentas con un iPhone con iOS 6 o superior, podrán emplear la función ‘Siri Eyes Free’, que permite dar órdenes al coche mediante comandos de voz, órdenes tales como enviar un mail, abrir el navegador a través de Apple Maps, acceder a la biblioteca de iTunes, enviar iMnesajes, añadir citas, leer notificaciones entrantes, entre otros.

Estéticamente, cuenta también con algunas diferencias (únicamente estará disponible con los colores ‘Blanco Perfecto’ y ‘Perla Negra’), como unas llantas de aleación de 18 pulgadas de tipo ‘Twister’, alerón posterior, ópticas con tecnología LED, carcasas de los retrovisores a contraste con el color de la carrocería, barra de la calandra delantera con el logo de Opel en aluminio cepillado, entre otros. Ya en su habitáculo, podemos apreciar también diferencias en los tapizados de los asientos y revestimientos del salpicadero, donde se combina el color blanco y negro.

A287680

Si te interesa esta noticia...